La luna Luna es expansión y plenitud. Es el día para invocar energías positivas: prosperidad, la abundancia, amor, la fertilidad, y creatividad.
Se dice que la luna llena, llega con la maduración de todo lo invocado y trabajado la luna nueva anterior. Asique es un día para celebrar, agradecer y expandirnos. Y encima mañana es eclipse también, asique se van a trabajar energías muy intensas, como la expansión, viajes y sabiduría.
¡Nos vamos a cargar de la hermosa energía de la luna que brilla gigante sobre nosotras asique presta atención a lo que sigue!
Para este Ritual solo vas a necesitar una vela blanca y un cuarzo cristal.
Busca un lugar en el que te sientas cómoda, centra tu energía, respira profundo 3 veces y encende la vela visualizando todo lo que deseas que se expanda en tu vida.
Paso seguido sostené el cuarzo cristal en tus manos, visualizando esta expansión y pasándole todas esas imágenes al cuarzo.
Quedate en estado meditativo el tiempo que desees o necesites.
El poder de la visualización es asombroso, asique mientras mas sientas que esta realizado y mientras mas te visualices con esas intenciones cumplidas, mas palpable va a ser.
Una vez que lo sientas, podes terminar el ritual agradeciendo siempre, a los seres de luz, a la energía de la luna, al universo o a quien lo sientas por el momento vivido y el acompañamiento.
En lo posible, deja que la vela termine de consumirse sola, pero si tenes que irte apagala con la parte cóncava de una cuchara.
Si queres, podes llevar el cristal con vos envuelto en algún paño o bolsita de tela, o también podes dejarlo en tu altar para que acompañe la energía de tus pedidos.
Soy de las que creen fervientemente en que lo importante siempre es la INTENCION, por lo cual, sigan este procedimiento como lo sientan. Sumen y saquen pasos, elementos, y procesos.
Nuestra bruja interna tiene muy claro, lo que necesitamos, solo hay que saber escucharla.
Además durante las lunas llenas podemos realizar los siguientes Witchtips:
- Elixires de Luna para llenarte de su energía a travez del agua intencionada. Colocando en una botella de vidrio, agua mineral y cristales acordes a tu intención, para poder beberla en ayunas todos los días.
- Limpieza de piedras energéticas para descargarlas y volver a cargarlas con la energía del sol. Coloca tus cristales en un cuenco de cerámica o vidrio con agua y sal durante la noche de luna llena para que se limpien de todas las energías densas que puedan haber absorbido.
- Baños de luna para liberarnos de lo viejo e invocar a lo nuevo que esta por venir, con hierbas, cristales y velas acordes a tu intención. Un gran mimo intimo que nos aclara, y revitaliza en días cuando estamos experimentando energías tan intensas como las de hoy.
¡Ya les contare mas sobre esto!
Feliz revolución lunar
Sofi,
Comments