Hacer magia no se trata solamente de de iniciar Rituales complicados, llenos de elementos, y disponer de un tiempo considerable para poder realizarlos.
Podemos hacer magia todos los días, con pequeños actos conscientes.
Acá te comparto algunos pequeños rituales diarios con distintos propósitos, para que recuerdes que la magia habita en vos a todo momento y que sos creadora de tu vida:
Colocá una Turmalina en tu espacio de trabajo cerca de la computadora para que absorba la energía electromagnética de ella, y te proteja durante el día.
Pone un cuenco con Sal marina y agua en los lugares de tu casa donde sientas la energía mas densa. También podes colocar rodajas de limón y cambiarlas cuando se van poniendo feas.
Cuando lo sientas podes invocar a los 4 elementos en las ocasiones que tengas contacto con ellos. Llama al fuego para transmutar, al aire para liberar, al agua para limpiar y a la tierra para enraizarte.
Llevá en tu cartera o billetera, una hoja de laurel junto con una moneda para que la abundancia te acompañe siempre.
Coloca un cuarzo Rosa en tu mesita de luz para que su energía cálida, de amor y compasión te inunde mientras dormís.
Para limpiar rápidamente energías densas que puedas haber absorbido, lava tus manos con agua y sal.
Colocá una planta de Ruda Macho y una Hembra en la entrada de tu hogar para protegerte de las vibraciones del mundo exterior.
Cada vez que bebas o comas algo, recordá bendecirlo e intencionarlo con lo que te resuene en ese momento.
Sahumá con Achicoria para abrir caminos, con Lavanda para entrar en estados de paz y meditación, con Ruda para limpiar energías densas y con Romero para trabajar el Amor.
Espolvorea de afuera hacia adentro la puerta de tu casa con Canela para atraer la prosperidad.
Si queres que alguien se aleje de tu vida porque drena tu energía, anota su nombre en un papel y colocalo dentro de un vaso con agua. Luego coloca el vaso en el freezer e intencioná que esa persona se aleje de tu vida.
Cuando sientas la energía estancada en un espacio aplaudí fuerte 3 veces.
Si vas a tener un encuentro que no te agrada mucho lleva el cabello recogido para no absorber bajas vibraciones.
Coloca una planta de Lavanda para atraer energías de alta vibración a tu hogar
Cuando algún pensamiento negativo te invada, cancelalo diciendo "cancelo" tres veces seguidas. Que no haya espacio en tu Alma para pensamientos de baja vibración para que el Universo no lo haga realidad.
En tu ducha diaria visualizá como el agua esta impregnada con una luz poderosa, que te limpia de las energías absorbidas durante el día.
¡ Habitá la magia que habita en vos!
Te abrazo
Sofi
Comments